Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 3 El Sagrado Rito del Trasteo: Maps vs. Instinto

Luego de 10 días de convivencia, esta pareja se irá a un divertido viaje, no sin antes discutir sus diferencias y llegar a un acuerdo gracias a la tecnología.

SRT-1280X720_Cap3.jpg

Luego de que Juana y Pablo compartieran sus diferencias al interior de la casa con El Mercado y con La lavada de ropa ; ahora se enfrentan a un nuevo reto en su relación y en el proceso de convivir luego de dos años siendo novios, viviendo por separado, con amigos o familia.

Para el tercer capítulo de El Sagrado Rito del Trasteo ya han pasado 10 días de convivencia y una nueva graciosa discusión aparece, ya que, para llegar a una dirección Pablo confía plenamente en su instinto de ubicación y espera que Juana lo haga de la misma manera, sin embargo, ella insiste en recurrir a la tecnología para llegar a la fija y saber más detalles del viaje que van a hacer.

No obstante, el recorrido será el paseo después de un año encerrados, por lo que de ninguna manera la terquedad y los diferentes pensamientos de ambos podrán arruinarlo. Por eso, la conversación sobre una buena foto y de música para el viaje hacen que esta pareja llegue a un acuerdo para disfrutar, tanto del paisaje, como de la tecnología que los acompañará.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

Publicidad

El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.
Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión