
Capítulo 3 El Sagrado Rito del Trasteo: Maps vs. Instinto
Luego de 10 días de convivencia, esta pareja se irá a un divertido viaje, no sin antes discutir sus diferencias y llegar a un acuerdo gracias a la tecnología.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luego de que Juana y Pablo compartieran sus diferencias al interior de la casa con El Mercado y con La lavada de ropa ; ahora se enfrentan a un nuevo reto en su relación y en el proceso de convivir luego de dos años siendo novios, viviendo por separado, con amigos o familia.
Para el tercer capítulo de El Sagrado Rito del Trasteo ya han pasado 10 días de convivencia y una nueva graciosa discusión aparece, ya que, para llegar a una dirección Pablo confía plenamente en su instinto de ubicación y espera que Juana lo haga de la misma manera, sin embargo, ella insiste en recurrir a la tecnología para llegar a la fija y saber más detalles del viaje que van a hacer.
No obstante, el recorrido será el paseo después de un año encerrados, por lo que de ninguna manera la terquedad y los diferentes pensamientos de ambos podrán arruinarlo. Por eso, la conversación sobre una buena foto y de música para el viaje hacen que esta pareja llegue a un acuerdo para disfrutar, tanto del paisaje, como de la tecnología que los acompañará.
Publicidad
Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.
El Sagrado Rito del Trasteo, la divertida serie web de Samsung Colombia que muestra las anécdotas de convivencia de Juana y Pablo, dos jovenes que tomaron la decisión de irse a vivir juntos después de dos años de novios.
Ambos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a compartir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.
Publicidad
En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.