Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 1 El Sagrado Rito del Trasteo: El Mercado ¡Disfruta la nueva serie web de Samsung!

A través del canal de YouTube de Samsung Colombia, podrás disfrutar de las particulares situaciones por las que pasarán Juana y Pablo, dos enamorados que acaban de irse a vivir juntos.

Capítulo 1 El Sagrado Rito del Trasteo

Con el propósito de ofrecer contenidos de valor, divertidos y entretenidos a sus audiencias, Samsung Colombia presenta El Sagrado Rito del Trasteo, una nueva serie web que evidenciará los momentos a los que se enfrentarán Juana, una colombiana, y Pablo, un joven argentino, tras emprender el camino de la convivencia.

¿Quién dijo que la vida en pareja de dos enamorados sería fácil? Aunque llevan dos años de noviazgo, por su parte, Juana siempre ha vivido muy cómoda con su familia, mientras que Pablo desde que llegó a Colombia hace cinco años, ha compartido apartamento con su amigo Lucho.

Después de un año de conversaciones sobre irse a vivir juntos, finalmente Juana le dice que ya es hora de dar ese paso, porque no pueden seguir como novios de colegio. Así que por cuestiones prácticas, deciden mudarse al apartamento de Pablo y él debe sacar a Lucho. Allí los dos tendrán que aprender juntos a convivir con costumbres, mañas y dinámicas que nunca antes habían vivido, ni mucho menos cuestionado. Tendrán que romper dinámicas familiares y aprender a vivir con diferencias culturales que cada uno tiene muy arraigadas.

En las situaciones diarias que vivirán, los dos empezarán a conocerse mejor, y tendrán que aprender a hacer concesiones para poder lograr una convivencia tranquila, que no será fácil.

En este primer capítulo, Juana y Pablo vivirán un momento lleno de diversión, pero también de diferencias: El Mercado. Nunca será tan fácil ponerse de acuerdo con los ingredientes que llenarán su cocina, no obstante, como el amor todo lo puede, a pesar de los disgustos, siempre esta pareja podrá llegar a un acuerdo que la haga feliz.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de El Sagrado Rito del Trasteo y en qué continuará la historia de convivencia de Juana y Pablo, no olvides suscribirte al canal de YouTube de Samsung Colombia y así disfrutar de esta divertida serie preparada especialmente para ti.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión