Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Candela pura! Ricky Martin no pudo evitar la pasión en beso con su esposo

Estas fueron las reacciones de los internautas tras su aparición en el nuevo video del cantante Residente.   

389864_ricky_pr.jpg
Foto: Instagram @ricky_martin

Residente lanzó hace pocas horas su más reciente sencillo ‘Antes que el mundo se acabe’ y su video musical ha dejado en shock a los cibernautas, allí se puede evidenciar la recopilación de más de 100 besos en todas partes del mundo. 

Esta canción, tiene como referencia el distanciamiento social que se está viviendo actualmente debido a la propagación del COVID-19. Se trata de una pieza audiovisual de casi ocho minutos, en donde, desde sus casas, figuras públicas como Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Jorge Drexler y por supuesto,  Ricky Martin, que sin duda alguna, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En un apasionado beso con su esposo Jwan Yosef, prendió las alarmas de sus fans, pues en un fragmento de tan solo cinco segundos, esta pareja logró demostrar el profundo amor que se tiene. ¡Que viva el amor!

Algunas de las reacciones en las redes sociales fueron:

Publicidad




 

Mira también:

Publicidad

Ricky Martin graba con su celular el video del remix de 'Tiburones'Residente lanza 'Antes que el mundo se acabe' y su video sorprendeRicky Martin muestra por primera vez el rostro de su cuarto hijoResidente lanza 'Antes que el mundo se acabe' y su video sorprendeResidente presenta 'René' edición cuarentena con su mamá, 30 músicos y Rubén BladesRicky Martin graba con su celular el video del remix de 'Tiburones'Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su cuarto hijo

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO