Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cammy, la tortuga que entró en dieta por haber engordado en la cuarentena

En un procedimiento de rutina, se descubrió que la tortuga tenía acumulación de grasa, por lo que la sometieron a un estricto plan para bajar de peso.

tortuga.jpg
Imagen de referencia
Foto: Getty Images

Cammy es una tortuga verde marina de 19 años que dejó sin palabras a los empleados del acuario SeaLife de Manchester, quienes tuvieron que diseñarle un programa especial de control de peso por los kilos de más que aumentó durante el cierre de las instalaciones a visitantes por la pandemia del coronavirus.

Luego de que la grasa se acumulara visiblemente en rollos alrededor del cuello y la espalda, Cammy tuvo que someterse a una estricta dieta vegetariana y, aunque no por su propia voluntad, la tortuga debe tener más actividad física para reducir la obesidad.

Según lo informó Shropshire Star , el plan nutricional de Cammy consiste en 550 gramos de coliflor, brotes, brócoli y 110 gramos de lechuga diarios, además, el sistema de entrenamiento funciona con bloques de hielo ubicados estratégicamente y juguetes con sus legumbres favoritas escondidas para así obligarla a que se mueva más si quiere conseguir el premio.

También, su compañero, Ernie, será alimentado en secreto a la vuelta de la esquina del tanque para evitar que así Cammy le robe la comida.

Brendan Malone, el curador principal de SeaLife Manchester, aseguró: “Las tortugas marinas verdes gigantes son bien conocidas por tener un apetito saludable y eso ciertamente es cierto en Cammy. Recibe dos alimentos al día, pero regularmente se la puede encontrar aspirando todo lo que encuentra”, por lo que deben ayudarla a perder varias libras.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO