Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cambia ese estado de ánimo y vístete para arrasar!

La ropa que usas a diario influye, aunque no te des cuenta, en tu humor y así mismo en tu autoestima.

Cuando te levantas de mal ánimo, seguramente vas a querer usar prendas anchas y oscuras, zapatos relajados (o incluso hasta en mal estado) y poco o nada de maquillaje.

Pero, puedes cambiar esto y no necesitas grandes cosas, solo entender que también la ropa influye en cómo te sientes.

Si tienes un día gris prueba esto:

1. Vestir tu vestido favorito y en telas con movimiento hará que tu estado de ánimo se eleve. Si eres de las que no usa vestidos o no puedes por alguna razón, prueba con tu blusa o prenda favorita, esa que te hace sentir despampanante.

2. Los colores que se encuentran en la naturaleza, como el azul cielo, el verde de las hojas o el amarillo del sol, nos conectan con la naturaleza y nos protegen de las emociones negativas.

3. Las piezas de joyería o accesorios elaborados te hacen sentir especial.

Publicidad

4. Y, por supuesto, el mejor accesorio que tienes es tu sonrisa. Sonreírte a ti misma en el espejo durante 30 segundos hará que tu día cambie. ¡A sonreírle a la vida!

Recuerda, una mujer segura, es una mujer imparable.

¿Tienes una entrevista laboral y no sabes cómo vestirte? Sigue estos consejosAprende a proyectarte como una mujer exitosa y arrolladora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO