Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Buceador pasa más de 145 horas bajo el agua y bate el récord mundial de inmersión

Saddam Al Kilany podrá imponer oficialmente su marca cuando Guiness World Records de su visto bueno.

Buceador
Imagen de referencia
Giordano Cipriani/Getty Images

El buceador egipcio Saddam Al Kilany estuvo sumergido en las aguas del Mar Rojo durante 145 horas y 30 minutos, con esta hazaña logró superar la marca establecida por el buzo turco Cem Karabay, quien en el 2016 pasó más de 142 horas bajo el agua en la isla de Chipre, ubicada en el mar Mediterráneo.

Este hombre de 29 años había fijado inicialmente un objetivo distinto, pues pretendía completar 150 horas sumergido, pero poco antes de culminar exitosamente el reto, tuvo que cambiar sus planes debido a las preocupaciones que existían en torno a su salud.

Según la agencia UPI , la experiencia de Al Kilany fue registrada en video y ahora es revisada por el equipo de Guiness World Records , con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas. Una vez se verifique y apruebe la totalidad del material, el buceador podrá registrar oficialmente su marca.

Meses atrás, el egipcio y Pia Legora se convirtieron en el centro de atención gracias a una curiosa ceremonia. La pareja decidió celebrar su compromiso de una forma muy inusual, pues se sumergieron bajo el agua para hacer una tierna promesa de amor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO