Hace poco tiempo se hizo pública la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt no iban más y todo esto debido a ‘diferencias irreconciliables, como lo afirmo la actriz. El galán se dedicó de lleno a su familia después de que se hiciera pública la situación y tan solo unas semanas decidió reaparecer frente a los medios, viéndose un poco más delgado y sin anillo de compromiso.
Todo esto debido a su llegada a España para el estreno de su más reciente película ‘Aliados’, el actor impuso una serie de requisitos para asistir a la premier. Paramount Pictures no permitió la entrada a redactores y videografos, escasamente pudieron ingresar fotógrafos a cubrir el evento.
El actor no dio mayores declaraciones en la premier, quien si se hizo escuchar fue su coestrella Marion Cotillard al decirle a los medios que no se aceptaban preguntas personales. La actriz elogió a su compañero de rodaje, “Admiro y respeto a Brad porque siempre corre riesgos”.
Ver: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían acabar compartiendo la custodia de sus hijos
Publicidad
Pero la verdadera noticia llegó poco tiempo después de que el actor llegara a Madrid, el FBI cerró su investigación por presunto abuso infantil a uno de sus hijos.
"El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos", afirmó el portavoz del FBI.
Publicidad
Las autoridades investigaron si es actor se sobrepasó verbal o físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo familiar en septiembre de 2016 y finalmente, las acusaciones no encontraron fundamento después de entrevistar a toda la familia.
Ver: El FBI interrogó a Angelina Jolie y a sus hijos sobre el 'altercado' entre Brad Pitt y Maddox