Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brad Pitt reaparece compartiendo escenario con Chris Cornell y Sting

El actor se dejó ver en la gala benéfica de ROCK4EB! bastante relajado y muy sonriente. Mira acá cómo luce.

195833_brad-pitt.jpg
Brad Pitt reaparece compartiendo escenario con Chris Cornell y Sting
Foto: AFP

Luego de varios meses alejado del ojo público, Brad Pitt hizo su primera aparición en un escenario gracias a la más reciente entrega de los Globo de Oro, en donde presentó una nominación. Pese a esto, muchos aseguraron que se veía más delgado.

Su apariencia, argumentan medios de comunicación, se debe al extenuante y polémico proceso de divorcio y pelea de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie.

Sin embargo, Brad Pitt ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha seguido con su trabajo humanitario. Así lo ha demostrado en la gala benéfica de ROCK4EB! para la Fundación para la Investigación de la Epidermólisis Ampollosa a la que Pitt pertenece en el área de dirección.

En el evento tuvo tiempo de compartir con la prensa y tomarse fotos con los pequeños. Además, compartió escenario con Sting y Chris Cornell, quienes interpretaron el éxito ‘Every Breath You Take’ y ‘Black Hole Sun’.

Publicidad

“Estaba de muy buen ánimo, estuvo con sus amigos”, confirmó una fuente a E! News.

A la gala benéfica también asistieron estrellas como Heidi Klum, Courteney Cox, Garrett Hedlund, Kaley Cuoco, Elizabeth Olsen, Cindy Crawford, entre otros. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO