La prometida de Rob Kardashian, Blac Chyna -que está esperando su primer hijo juntos-, no tiene ninguna duda de que su chico será un papá atento y "sobreprotector" con su retoño.
"Va a ser un papá sobreprotector, eso seguro. Sé que va a quererlo mucho y a preocuparse por él. Rob es una fuente de alegría", reveló al portal Entertainment Tonight.
En la etapa final de su embarazo, la celebridad -a diferencia de la mayoría de las embarazadas- no está experimentando los síntomas e incomodidades propias de su estado.
"¡Me siento genial! Soy todo barriga, literalmente, por lo que me siento bien. No estoy teniendo ninguno de los típicos antojos de embarazada", añadió.
Publicidad
Además de preparar la llegada de su nuevo bebé, Rob y su pareja -madre ya de un hijo, King Cairo (3), fruto de su fallida relación de tres años con el rapero Tyga- tampoco se han olvidado de su enlace, aunque por el momento los planes de boda han quedado aparcados.
"No hemos empezado a prepararla todavía. Estamos yendo paso a paso. Estamos pensando en organizar una boda especial, por lo que estén atentos", aseguró la futura mamá.
Publicidad
El anuncio del compromiso de la pareja tomó completamente desprevenida a la familia de Rob, que en un principio no vio con buenos ojos su relación dado que en aquel momento Tyga -el ex de Chyna- mantenía un mediático romance con Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner.
Sin embargo, ahora tanto las hermanas de Rob -Kim, Khloé y Kourtney- como su futura mujer han decidido enterrar el hacha de guerra por el bien de todos.
"Ahora todos estamos bien. Estamos ansiosos por dar la bienvenida al nuevo bebé tanto en mi familia como en la suya", aclaró Chyna.
Por: Bang Showbiz
Publicidad