Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso de la música en 2023: "Es para mí y mi salud emocional"

Después de su exitosa gira 'World's Hottest Tour​', el cantante puertorriqueño reveló en entrevista con Billboard cuáles son los planes que tiene para el próximo año.

bad bunny.jpg
Foto: Instagram @badbunnypr

Tras un año lleno de grandes éxitos, records, gira, colaboraciones y mucha música, Bad Bunny reveló en entrevista exclusiva con la revista Billboard que se retirará, temporalmente, de los escenarios para descansar y enfocarse en su salud.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, aseguró el 'Conejo Malo'.

Mira también: 'Titi Me Preguntó' de Bad Bunny fue seleccionada como la canción del año 2022

El intérprete de 'Ojos Bonitos' también se refirió a la presión que suele generar la fama en los artistas:

Publicidad

“Me siento en control. Llevo seis, cinco años, uno va cogiendo experiencia también. Sí, seis años no es nada, [pero] ahora mismo estamos en la época digital, todo el mundo tiene acceso a subir su música y de momento si explotaste, explotaste”.

Te puede interesar: Bad Bunny en Bogotá: se presentaron disturbios y desmanes durante su concierto

En el 2022 Bad Bunny fue reconocido por Spotify como el artista más escuchado de todo el año, además, ha lanzado seis álbumes de estudio en cinco años, siendo 'Un verano sin ti' el más reproducido.

Publicidad


No te pierdas: Bad Bunny, Beyoncé y Adele competirán en la categoría 'Mejor Álbum del Año' en los premios Grammy

Con respecto al éxito del que goza actualmente y la presión mediática que ha atravesado, él puntualizo que:

"He podido superar y sanar muchas cosas en mi vida, y ahora siento esa seguridad. Nunca me he sentido tan centrado tanto en mi vida como en mi carrera. Tengo claro lo que soy y quién soy en términos de la industria de la música", puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad