Un emocionante final se vivió en la etapa 3 de La Vuelta a España que se disputó entre Lodosa y La Laguna Negra Negra de Vinuesa, en la que, tras un apretado sprint en el grupo de favoritos, el irlandés Dan Martin se quedó se impuso como el ganador.
En la difícil rampa del último kilómetro, Martin sacó todo su ‘power’ y pedaleó con toda su fuerza para alzar los brazos en la meta.
Esta victoria se convirtió en un momento muy especial para el corredor, pues llevaba dos años sin alzar los brazos y ser la primera luego del nacimiento de sus hijos, por lo que su familia se convirtió en esta ocasión en su principal motivación y fuente de poder .
Tras finalizar la carrera, el ciclista reveló que su plan en la competencia no está fijado en ganar el liderato, estando segundo en la clasificación general, sino en lo que pueda ir consiguiendo día a día.
Publicidad
“No pienso en eso, sino en día a día y poco a poco hasta Madrid", indicó Dan Martin.
Según datos de la jornada, Iván Sosa fue el mejor colombiano en esta etapa 3, ubicándose en el lugar 16 a solo 45 segundos del ganado, mientras que el bogotano Esteban Chaves se mantiene en el Top 10 de la clasificación general.
Publicidad
Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.