Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la reacción de los internautas por las polillas gitanas

Las polillas gitanas llegaron a Estados Unidos y las reacciones de los internautas por esta noticia no han parado de inundar las redes.  

389025_polilla_p.jpg

Como si no hubiese bastado con el avispón asesino, Vespa mandarinia según su denominación científica, hace pocas horas se dio a conocer la noticia de la posible aparición de las polillas gitanas asiáticas en Estados Unidos.

El Estado de Washington emitió una alerta por la proliferación de esta plaga, una especie que, según expertos, podría afectar los cultivos, pues se pueden infestar los árboles y arbustos, causándoles debilidad y haciéndolos susceptibles a enfermedades. 

“Este peligro inminente de infestación pone en grave riesgo las industrias agrícolas y hortícolas del estado de Washington y amenaza seriamente el bienestar económico y la calidad de vida de los residentes del estado”, dice un comunicado emitido por el gobernador Jay Inslee.

De acuerdo con información publicada en Blu Radio: “El insecto es natural de Asia Oriental y Japón y puede medir unos 5 cm, casi ocho si se toma en cuenta la envergadura de sus alas. Es corpulento, y con un poderoso veneno y una afilada mandíbula es capaz de invadir y "masacrar" una colmena de abejas en cuestión de horas”.

De inmediato, las reacciones entre los cibernautas no pararon:

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO