Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el accidente en el que Luciano D'Alessandro estuvo a punto de perder la vida

El actor venezolano contó su historia en Se Dice de Mí, en donde habló de los momentos más duros de su vida, cómo vivió la crisis de Venezuela, la muerte de un primo muy querido y un aparatoso accidente que sufrió.

Se Dice de Mí: Luciano D'Alessandro confiesa que estuvo a punto de perder su vida en un accidente

En Se Dice de Mí se reveló la historia del actor venezolano Luciano D" Alessandro, quien abrió su corazón para contar cómo fue vivir la transición al régimen de Hugo Chávez y cómo esto perturbó su vida, asegurando que varias veces le tocó esconderse porque los militares pasaban disparando a los balcones, además de que también esta situación afectó su estabilidad económica.

La vida personal y profesional del actor ha estado llena de altibajos, por lo que también habló de cómo fueron sus inicios en la televisión de su país y, cómo luego de salir de Venezuela, se dio a conocer en la televisión colombiana, en donde ha tenido gran éxito.  

Mientras contaba su historia, Luciano conmovió al hablar de la dura pérdida de su primo más querido, quien era músico, pero murió de cáncer en la garganta.

Finalmente, mientras el actor daba un repaso por los momentos más relevantes de su vida, no podía dejar pasar el duro episodio de cuando casi pierde la vida en un trágico accidente de tránsito, pues hace varios años atrás se dirigía hacia Caracas en un bus a presentar un casting, pero el vehículo perdió el control y él salió por la ventana.

Mira también:

¡En exclusiva! Luciano D’Alessandro nos cuenta la razón de su desnudo en Internet ¿Nuevo amor? Luciano D’ Alessandro habló sobre su relación con Tuti Vargas Luciano D'Alessandro detalla sus secretos de belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO