Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue como el hijo de Carolina Cruz se atravesó en pleno directo de Día a Día

La sorpresiva aparición de Matías en la cámara enterneció y les sacó una sonrisa a los televidentes. 

387872_caro970.jpg

A partir de este martes 28 de abril, de 9:30 a.m. a 10:30 a.m., nuestros queridos presentadores de Día a Día regresaron para llenar de diversión las mañanas de las familias colombianas. Sin embargo, están de vuelta con un pequeño cambio, pues están mostrando la cotidianidad desde sus hogares, lo que hacen con sus hijos y cómo pasan el tiempo libre en esta época de cuarentena.

Como era de esperarse, la emisión desde casa y el teletrabajo hicieron de las suyas nuevamente de una manera muy tierna y que le sacó sonrisas a los televidentes, pues el pequeño Matías, hijo de Carolina Cruz, se atravesó sorpresivamente pleno directo.

Mientras la presentadora hablaba, el pequeño se acercó con unas tijeras y le dijo: “Mamá ven, ven te digo una cosa”, por lo que ella entre risas “¿Qué mi amor, qué?, y sin saber qué hacer en medio de risas incómodas, le dio paso a Carolina Soto para que presentara a su participante.

View this post on Instagram

Carolina Cruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció Carlos Vargas se le metió al camerino a Carolina Cruz ¡Mira lo que se encontró! Exclusivo: Carolina Cruz reveló qué fue lo más difícil durante grabaciones del FIH

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO