Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrey Amador dejó ver sus dotes como chef cocinando para sus compañeros en la Vuelta a España

El corredor del INEOS preparó el desayuno de sus compañeros de equipo.

Andrey Amador - La Vuelta a España 2020
Twitter: @INEOSGrenadiers

En esta edición de la Vuelta a España, los corredores del INEOS Grenadiers dicen: “¡Volvimos recargados!” , lo que demuestran con el gran desempeño de su líder Richard Carapaz y demás pedalistas.

Pero además de las exigentes competencias, los ciclistas tiene algunos ratos de esparcimiento con su demás compañeros de equipo, es el caso del costarricense Andrey Amador, quien, además de ser un gran corredor del Ineos, dejó ver sus dotes como chef.

Preparando el desayuno previo a la etapa 13 de la Vuelta a España que se disputó este martes, Andrey deleitó a sus compañeros, tanto así que en la cuenta de Twitter del equipo británico, donde compartieron el divertido video, bromearon con que el corredor le estaba haciendo competencia al chef del equipo.

Sin duda el detalle de Amador sirvió como impulso para su compañero de equipo Richard Carapaz, quien logró una gran actuación en la contrarreloj individual que se disputó entre muros y el mirador de Érazo.

Publicidad

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO