Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Andrés Vernazza, acusado de violencia de género, aseguró que su exnovia estaba alcoholizada

El pasado 7 de octubre, el influencer Andrés Vernazza y su exnovia protagonizaron un escándalo en su edificio, tras lo cuál fue denunciado por violencia física y verbal. Ahora se conoció su testimonio.

Se conoció el testimonio que Andrés Vernazza le dio a la justicia sobre las acusaciones de violencia en su contra.
Se conoció el testimonio que Andrés Vernazza le dio a la justicia sobre las acusaciones de violencia en su contra.
Foto: Instagram @andresvernazza

Hace un par de semanas, el reconocido creador de contenido digital Andrés Vernazza , que habla sobre la importancia de tener relaciones de pareja sanas, fue denunciado por su exnovia por presunta violencia física y verbal, tras lo ocurrido en la madrugada del sábado 7 de octubre.

Pese a que inicialmente se conoció la versión de la víctima del caso, ahora se ha revelado el testimonio que Vernazza le entregó a la justicia y que fue recogido por el medio El Observador.
Mira también: Carlos Buelvas fue víctima de violencia intrafamiliar: "mi esposo fue arrestado"

  • ¿Qué reveló Vernazza sobre las acusaciones por violencia?

Según el influencer, todo empezó cuando ásistió al cumpleaños de una amiga de su exnovia en Boulevard Battle y Ordóñez, esquina Ramón Anadora, para posteriormente salir rumbo a un boliche ubicado en el barrio Cordón.

Una vez allí, la mujer se habría puesto celosa por el efecto de los tragos y habría golpeado a Vernazza con un vaso de cerveza en la cabeza debido a que estaba conversando con una amiga de la cumpleañera. En este punto la declaración difiere con la de la demandante, pues señala que habían tenido una discusión porque él insistía en tener un trío, pero ella se negaba a realizar dicha práctica.
No te pierdas: Cosculluela, sentenciado a tres años de probatoria tras declararse culpable de violencia doméstica

Posteriormente, Andrés asegura que el personal de seguridad le pidió a la joven que se retirara del establecimiento comercial; sin embargo, él fue por las pertenencias de ambos y la acompañó.

Publicidad

Estando afuera, encontró a los amigos de su expareja sentimental y decidió tomar un taxi para dirigirse con ella a su apartamento ubicado en el sector de Punta Carretas. Cuando llegaron, la mujer, al parecer, se habría puesto violenta, lanzando así botellas de la barra de debidas y hasta amenazando con dañar la computadora de 3 mil dólares con la que trabaja.
Te puede interesar: Essined Aponte fue víctima de violencia doméstica: "veía peleas y jalones de pelo"

Vernazza señaló que incluso dejó su celular grabando un momento, pues la discusión duró aproximadamente 20 minutos; sin embargo, no especificó si lo hizo en formato video o en audio. Asimismo, mencionó que, al ver que la situación se estaba saliendo de control, la sacó de su vivienda, pero volvió a ingresar a través de la puerta de servicio. Luego, bajó con ella y regresó por 500 pesos y sus llaves.

Publicidad

El testimonio de la víctima vuelve a hacer contraste en este punto, pues la mujer afirma que fue “echada a las patadas”, la tiró contra el suelo del ascensor y golpeó su cabeza con el piso, dejándole algunas contusiones en la boca.

Finalmente, Vernazza negó que estuvieran sosteniendo un romance en ese momento, pues habían estado juntos durante aproximadamente cuatro meses y su relación al momento de los hechos era “amena”.

  • Publicidad