Alice Dawson es lo que toda mujer quisiera ser, lograr que pasen los años sin que se le noten en su rostro. Todo esto porque en los últimos días se ha vuelto viral por su apariencia, ya que hizo públicas unas fotografías de su juventud, las cuales son increíbles cuando se compara con una de sus 31 años.
Dawson asegura que está envejeciendo al revés, como el famoso personaje Benjamin Button, interpretado por Brad Pitt en la película. Además, cuenta que la confunden con una menor de edad al pedirle su identificación antes de entrar a una discoteca, situación contraria a cuando estaba en su adolescencia y la consideraban de 30 o 40 años.
Por supuesto, también reveló su secreto diciendo que lo más importante es seguir una dieta saludable, tomar mucha agua, evitar las comidas fritas y echarse aceite de coco en la piel. Sin embargo, la mujer es consciente de que en algún momento envejecerá.
Publicidad
"Realmente no sé por qué me veo más vieja en esa foto que en la imagen de ahora. Es una muy mala foto. Sé que llegará un momento en el que comenzaré a lucir más vieja, pero ahora creo que me está yendo bastante bien", afirmó Alice.
Mira también:
Publicidad
Conoce a Eric Yeiner Hincapié Ramírez, el hombre calavera
Andreas Bathory, la mujer vampiro que toma sangre humana y duerme en un ataúd
Millonaria suma gastó una transexual para parecerse a una muñeca sexual
Publicidad
.