Se encuentra usted aquí

Conoce a Eric Yeiner Hincapié Ramírez, el hombre calavera

'Kalaca Skull' es el nombre artístico de este joven de 22 años que sueña con ser algún día una calavera andante.

Conoce a Eric Yeiner Hincapié Ramírez, el hombre calavera

Foto: captura de Youtube

Foto: captura de Youtube

Eric Yeiner Hincapié inició su transformación corporal hace algunos años. Al joven siempre le han atraído las calaveras y la cultura mexicana, pero solo tomó el riesgo de empezar a hacer sus modificaciones físicas después de la muerte de su madre hace nueve años.

El valluno asegura que su mayor sueño es parecerse a una calavera. El hombre tiene distintas cirugías en su rostro: se mutiló la nariz, se cortó las orejas, se pigmentó los ojos, se implantó los pómulos y se partió la lengua en dos para emular una serpiente. Además, completa 200 tatuajes en su cuerpo, los cuales luce con orgullo.

"Siento la unión con la calavera, con la muerte, me siento como si fuera mi hermana, mi propia familia. Quiero buscar cada día más la forma de parecerme a ella, hasta que sea la propia calavera andante", afirmó 'Kalaca'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) on

Actualmente, Eric es una persona totalmente transformada físicamente. Llama la atención por donde camina, pues lleva a cuestas todas sus transformaciones y el peso de una sociedad que lo rechaza y lo critica por ser diferente.

'Kalaca Skull' es una persona con valores igual a todos, solo que quiso verse diferente físicamente y eso no le quita que sea un buen ciudadano. Además, también tiene sentimientos y ha cambiado algunas de sus locuras por amor. Ahora ama a una mujer, la cual disfruta de su lengua de serpiente:

"Estoy muy enamorado. Ella sobre mi lengua bífida dice que es muy rico. No importa cómo se vea sino como se trate, si uno sabe respetar a una mujer, ella lo acepta como es uno", agrega el tatuador.

Pero todo no termina aquí, para Eric aún no son suficientes todas las transformaciones que se ha hecho, él quiere seguir realizando su sueño y tiene pendientes otras cirugías como: un implante en la barbilla, cortarse un dedo, quitarse las tetillas y el ombligo para quedar liso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KalacaskullOficial (@kalacaskulloficial) on

El hombre calavera lleva una vida normal y vive feliz con sus locuras. Tiene una hija pequeña, pero no la puede ver, ya que la madre no se lo permite por su aspecto físico, sin embargo, él quisiera hacer el papel de un padre normal.

'Kalaca Skull' nos enseña que a veces no importa cómo nos veamos físicamente, lo importante es lo que llevamos dentro y el respeto que podamos brindarle a los demás.

 

 

Mira también:

The Golden Dagger Art Colletive, un lugar como ninguno para tatuarse en Bogotá

Iverson Tattoo se dejó entrevistar por Melina Ramírez y tatuó a Mateo Carvajal

Para arrepentirse: estos son los peores tatuajes que te puedes hacer

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad