El pasado 29 de julio, Aida Victoria Merlano dio a luz a su primer hijo y lo compartió con sus seguidores a través de una emotiva publicación en redes sociales. En el video mostró algunos de los momentos más íntimos de su trabajo de parto, donde su pareja, Juan David Tejada, la acompañó en todo momento, y también el instante en el que cargó a su bebé por primera vez.
Mira también: Aida Victoria Merlano dedicó emotivas palabras a su hijo con foto inédita del bebé
Qué le pasó a Aida Victoria Merlano tras dar a luz
El 1 de agosto, la influenciadora compartió en sus historias de Instagram detalles de una dolorosa complicación que sufrió durante el parto.
“Me desgarré y lo sentí, me están revisando los puntos”, escribió Merlano junto a un video en el que se le ve acostada mientras una doctora la atiende. Como suele hacerlo, bromeó al respecto y la mujer le dijo que estaba sanando correctamente.
Qué le pasó a Greeicy tras su embarazo
En medio de su relato, Aida también hizo una mención que llamó la atención: “Ojalá no me pase lo de Greeicy”, escribió, refiriéndose a la confesión que la cantante Greeicy Rendón hizo en abril de este año, cuando habló públicamente sobre una secuela que le dejó su parto.
La intérprete de ‘A veces a besos’ explicó que durante el nacimiento de su hijo Kai, sufrió un desgarro que requirió puntos adicionales, lo que causó un estrechamiento en su zona íntima y le generó dificultades para retomar la intimidad con su pareja, Mike Bahía.
En su caso, el cierre de la herida no fue el ideal. Según contó, el equipo médico se habría excedido en el número de puntos de sutura. “Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco... se fueron unos puntos de más y ya no entra nada”, dijo entre risas, haciendo alusión a las consecuencias que esto tuvo en su vida íntima.
Cómo se llama el hijo de Aida Victoria Merlano
En publicaciones anteriores en su perfil oficial de Instagram, Aida reveló que su bebé era su mayor ilusión y nunca ocultó la emoción que le causaba experimentar la maternidad. En marzo compartió varias fotos y videos con el mensaje: “El primer post de Emi y sus papás”, lo que desde entonces dio a entender que el nombre del niño será Emi, diminutivo de Emanuel o Emiliano.