Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor de ‘Drake y Josh’ se declara culpable en delito contra menor y podría ir a la cárcel

Luego de su audiencia el actor y cantante estadounidense se convirtió en centro de atención por un polémico live en su Instagram.

Drake y Josh
Actor de ‘Drake y Josh’ se declara culpable en delito contra menor y podría ir a la cárcel
Frazer Harrison/KCA2014/Getty Images

Drake Bell, el cantante y actor conocido por protagonizar la serie juvenil ‘Drake y Josh’, se encuentra enfrentando un lío legal por el que podría ir a la cárcel luego de ser acusado de difundir material dañino para menores de edad e intentar poner en peligro a los niños.

En medio de la audiencia, que se realizó vía Zoom, el actor estadounidense aceptó los cargos declarándose culpable.

En el incidente ocurrido en el 2017, según el medio local KXAN, el famosos habría tenido una conversación inadecuada con una niña de 15 años y, aunque Bell pagó una fianza de 2.500 dólares y aseguró no volverse a acercar a la joven, las investigaciones continuaron y esta semana fue citado a la audiencia.

Según se informó, el primer cargo implica una sentencia de entre 6 y 18 meses de prisión y/o una multa de cinco mil dólares, mientras que el segundo hasta 6 meses de cárcel y/o multa de hasta mil dólares. La audiencia de sentencia del actor está programada para el próximo 12 de julio.

Luego de esta declaración, Drake Bell se convirtió en blanco de críticas pues poco después de comparecer en la audiencia decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que, sin explicación alguna, se puso a cantar.

Publicidad

Aunque algunos reprocharon su actitud tranquila ante un tema tan serio como su delito contra menores, otros tantos seguidores enviaron mensajes de apoyo al actor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión