Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A bordo de una caja, director deportivo quiso ilustrar cómo avanzan las etapas en La Vuelta

El director quiso hacer la descripción gráfica de cómo va la vuelta y divirtió a los seguidores de la competencia.

 Rubén Pérez, director deportivo del Burgos BH
Captura video

Todos los equipo que encuentran compitiendo en la Vuelta a España llegaron con todo el poder para conseguir victorias en esta importante competencia en el país ibérico.

Sin embargo, no todos los equipos han corrido con la misma suerte y a pocas fracciones de terminar la competencia no han conseguido ningún logro, como es el caso del Burgos BH.

Para justificar la falta de victorias Rubén Pérez, director deportivo del Burgos BH, divirtió a los usuarios de Internet con un gracioso video que compartió en sus redes sociales.

En el clip, Pérez aparece en el interior de una caja, adornada con unas ruedas de bicicleta y con la que simuló ir a bordo de un carro, con el plan de dar entender a sus seguidores que las etapas en la Vuelta se están volando y aclaró que su equipo aún no pierde la esperanza de conseguir un triunfo.

“La mejor manera de explicar como esta siendo la @lavuelta 2020. Las etapas están siendo muy caras, se esta volando, pero el equipo @BurgosBH aún cree en la posibilidad de conseguir un triunfo.Trabajaremos en equipo, comprometidos y disciplinados hasta la ultima etapa”, detalló el director deportivo en su publicación.

Publicidad

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO