Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A sus 39 años, Romeo Santos sigue robando más de un suspiro y fantasía

‘El rey de la bachata’ ha recibido cientos de comentarios subidos de tono en su cumpleaños.

398726_santosromeo970.jpg

El cantante estadounidense Anthony Santos , más conocido como Romeo, marcó a más de una generación después de ser vocalista y compositor de Aventura, agrupación exitosa de la que aún se escuchan sus icónicas canciones como ‘El perdedor’, ‘Obsesión’ y ‘Enséñame a olvidar’, entre otras.

Nació el 21 de julio de 1981 y, aunque es muy discreto con su vida personal y familiar, no deja de ser uno de los artistas más admirados por su belleza y talento, en su cuenta de Instagram supera los 17 millones de seguidores.

Romeo Santos aprovechó su cumpleaños para anunciar una nueva canción en la que ha trabajado durante el confinamiento, junto al dominicano Alex Bueno, y que emocionó a todos sus fans, quienes le han dejado afectuosos mensajes.

Con 39 años, el cantante de bachata sigue provocando malos pensamientos en sus seguidoras, pues no paran de demostrar su gusto por él y todo lo que se han fantaseado por años.

Mira también: Mujer se tatúa el nombre de Romeo Santos en la pelvis y este reacciona

Publicidad

“Yo quiero tener sexo con él”, “no te pases”, “mi hombre”, “que boquita mi amor”, “cada año más pasado”, “hoy me doy amor por ti”, “Dios mío perdónalo” y “siempre has sido mi fantasía”, fueron algunos de los miles de comentarios que ha recibido el artista.

Estas son algunas de las mejores fotos de Romeo Santos que han dejado babeando a más de uno:

View this post on Instagram

2020! Are you ready?

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Publicidad

 

Mira también:

Fotos: J Balvin, Enrique Iglesias y Romeo Santos, grandes ganadores de los Billboard Latinos Mujer se tatúa el nombre de Romeo Santos en la pelvis y este reacciona Polémica presentación de Romeo Santos con una caleña enciende debate

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO