Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A pesar de haber quedado en el último puesto, ciclista celebró su llegada y el video se hizo viral

Gerben Thijssen cruzó la meta con un emotivo grito de aliento por poder continuar en la competencia.

16th BinckBank Tour 2020 - Stage 4
Gerben Thijssen
Luc Claessen/Getty Images

Gerben Thijssen (Lotto Soudal), un pedalista belga de 22 años, se hizo viral recientemente tras cruzar la meta en la etapa 11 de la ronda ibérica, pues a pesar de haber quedado en el último puesto, el deportista cruzó la meta con una grito de aliento y de celebración por llegar dentro del límite de tiempo para poder seguir en competencia.

Gerben Thijssen ocupó en la ronda 11 de la Vuelta a España el puesto 151 a 40 minutos y 50 segundos de David Gaudu, el ganador, siendo así el último ciclista en cruzar la meta dentro del tiempo permitido.

A pesar de que la cruzada de la meta de Gerben Thijssen no fue la que se mostró en televisión, su emoción quedó grabada y en cuestión de minutos se hizo viral, pues para el ciclista lo importante es continuar en la Vuelta a España rumbo a Madrid. ¡Volvimos recargados!

Sigue aquí todos los detalles del La Vuelta a España y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO