Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

90 Segundos: Detalles de la pelea entre Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift

Lo último que se ha sabido sobre esta polémica es que Taylor Swift denunciará a Kanye West por grabar su conversación.

Continúa la polémica por la situación entre Taylor Swift y  Kim Kardashian, pues esta última público un video en donde “confirmaba” que su esposo, Kanye West, habría pedido autorización a Taylor de sacar una canción en donde la menciona de una manera obscena y ella, al enterarse, de inmediato lo negó. Lo que se convirtió en un intercambio de trinos desagradables entre estas dos mujeres.

Pero a esto, se le añade la opinión de otras celebridades que quisieron involucrarse en el tema y que dejaron ver, muy de cerca su cercanía o lejanía con Swift.

Entre los famosos que la defendieron esta su amiga Selena Gómez, Chloë Grace Moretz, Justin Bieber y Ruby Rose. Por otro lado, las que estuvieron en contra fueron Demi Lovato, Pharrell Williams, Zendaya y Chris Brown.

Por último, se supo que Taylor Swift denunciará a Kanye West por grabar su conversación.

Por otro lado, esta semana inició la reunión del partido republicano para nominar al candidato oficial del partido, por lo que el cantante Pitbull no desaprovechó la oportunidad para arremeter de nuevo contra Donald Trump, esta vez tildando su campaña como una broma pesada.

El actor mexicano Carlos Villagran estuvo de visita por Argentina, en donde fue reconocido por su larga trayectoria artística y quien durante décadas acompañó el crecimiento de varias generaciones, manteniendo viva y eterna la sonrisa e inocencia de los más chicos. Esta conmemoración la recibió en Bariloche.

Publicidad

Además, Lilibeth Romero, ex participante de Colombia’s Next top Model y Chica Águila 2014, está muy contenta, pues dentro de poco dará a luz a su primogénito, un niño al que bautizará Ian Nicolás.

Kim Kardashian celebra San Valentín con Kanye West publicando románticas fotografías Kanye West en Colombia: estos son los memes que ha dejado su visita en Cali

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO