Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Le puso sabor A Otro Nivel! Con su salsa, Rafy dejó una huella imborrable en la música

Rafy Champion llegó hasta la final de A Otro Nivel demostrando su talento en cada presentación. Cantando y bailando con el alma, logró robarse el corazón de los colombianos.

Rafael Julio Colón, conocido por su nombre artístico Rafy Champion, inició su carrera musical a los 16 años en la Plaza de Toros de Sincelejo, pero fue en Venezuela con el grupo Los Blancos con el que se disparó su éxito. Tuvo muchas presentaciones como cantante de este grupo y llegó a grabar un sencillo en el país vecino.

Rafy Champion puso la salsa que le dio sabor a la final de A Otro Nivel 

Con más de 15 años de experiencia musical, se ha presentado en discotecas, fiestas municipales y fiestas privadas, compartiendo tarima con artistas como los Hermanos Zuleta. En las emisoras de la costa suenan sus canciones más reconocidas como ‘La manga’, un homenaje a Magangué su pueblo natal, y el ‘cheque mundial’.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO