Se encuentra usted aquí

Sábados Felicitos, de aniversario

Tres divertidos niños se encargarán de hacer reír a Memo Orozco con sus ocurrencias en el primer aniversario de Sábados felicitos. Junto a ellos, el elenco sigue

Los televidentes también se encontrarán con el primer día de regreso a clases y la parodia sobre la crisis económica. La mesa de jurados estará conformada por Pacho sin fortuna, la ex reina Nacional de la belleza Eileen Roca, quien personifica a 'La Nena' Abello en Oye bonita y Joselín, integrante del grupo Tequila fusión.

Mientras ellos gozan en estudio, en la historia de Mezquinos Tetiana cumple años y Bobolfo le lleva un trío musical para impresionarla, pero el que lo logrará hacer será Furruscar cuando llegue con un par de troveros para ella.

Grasica y Bobolfo estarán a punto de ser descubiertos por Tetiana en pleno romance y Jurasico le empieza a coquetear a doña Ruga.

Inri conoce a Nicolor y una extraña magia surge entre los dos, tanto que Ratico se da cuenta del cruce de miradas y busca una estrategia para despertar los celos de Inri.

Comentar
Publicidad