
El futbolista Gerard Piqué aprovechó el festejo de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Rosario, Argentina, para darse gusto apostando en el Casino City Center, donde se llevó a cabo la gran ceremonia que congregó a importantes celebridades del mundo deportivo y musical.
Ver: ¿Qué tal lo hace? Video filtrado muestra los dotes para el baile de Messi
Mientras Shakira se divertía a punta de cumbia, el jugador del Barcelona y otros de sus compañeros del equipo pasaron horas invirtiendo su dinero en juegos, pero Piqué no tuvo buena suerte y perdió 15 mil dólares; lo que corresponde a 45 millones 756.450 pesos colombianos. ¡Toda una fortuna!
Ver: Video: así pillaron a Shakira y Piqué bailando cumbia en la boda de Messi
Publicidad
Fue la gerente del lugar, Romina Freijomil, quien le reveló a la prensa esta información, y aunque no dio nombres, aseguró que el español no fue el único que perdió dinero. Además, aprovechó para negar ciertos rumores que apuntaban a que la boda le había salido gratis a Messi debido a una campaña publicitaria.
De este evento, que podría considerarse uno de las más importantes del año, surgieron también críticas como las que recibió Shakira por el vestido que usó .
Publicidad