Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne le calla la boca al hombre que la mandó a buscar “trabajo de verdad”

El usuario BradTheLadLong en Twitter le pidió a la supermodelo conseguir un trabajo de verdad y no seguir haciendo dinero por su belleza, pero miren como lo calló.

Cara Delevingne le calla la boca al hombre que la mandó a buscar “trabajo de verdad”

Hace un par de días la modelo británica comentó en su cuenta de Twitter lo nerviosa que se sentía por ser parte de algo tan increíble como es ayudar a los refugiados.

Cara Delevingne on Twitter

Exactamente su tweet fue “En mi camino para hacer algo increíblemente emocionante, estoy muy nerviosa” fue ahí cuando apareció el troll y le respondió “espero que sea una entrevista para un trabajo real. Tus miradas se desvanecerán, Cara. No puedes cobrar por tus cejas para siempre”. Sorprendentemente, la modelo que se supone estar acostumbrada a cientos de críticas le respondió al usuario que no tiene identidad confirmada en el mundo real “usted se arrepentirá de decir eso. En realidad estoy tratando de hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi "apariencia"”.

Cara Delevingne on Twitter

Mientras el hombre seguía generando fuertes críticas, la inglesa reaccionó y decidió ponerle un alto a la situación con un claro mensaje “usted es simplemente otro hombre sediento de la atención de las personas enTwitter y piensa que las miradas son todo lo que es importante”

Cara Delevingne on Twitter

Aparentemente es como la modelo lo describió, un hombre carente de atención porque incluso luego también amenazó a la modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend con este tweet: “Esa "modelo" Christine Teigen realmente no quiere que escriba un artículo sobre ella. Puedo arruinar la carrera de alguien con unas pocas palabras. No me empujes” a lo que ella le respondió “escribela, gasta tiempo en mí. Eres tan patético que a mi cuerpo literalmente le duelen tus padres. Vaya suplicar por otras $ 50 citas.”

BradTheLadLong on Twitter

Sin embargo, Cara indirectamente le calló la boca a BradTheLadLong al publicar varias imágenes que el mundo aplaude por su calidad humana, junto a sus nuevos amigos en los centros de refugiados de Uganda en el sur de Sudán. Con este trabajo que realizó con el apoyo de la Agencia ONU para Refugiados y la fundación Girl Up, Delevingne demostró ser más que una hermosa modelo.

Girl Up on Twitter

Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter

La modelo más cotizada de los últimos tiempos compartió con los refugiados, en su mayoría niños y adolescentes, de Sudán del Sur que huyen de la guerra.

Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter

Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter

Cara Delevingne (@Caradelevingne) | Twitter

 

Publicidad