Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Ozuna impresionó con su actitud, look y voz

La canción que eligió no le favoreció, pero gracias a una intervención de Yeison Jiménez, cantó ‘Dile que tú me quieras’ y logró demostrar sus habilidades.

Thumbnail

Yeison Jiménez paró la presentación de Yo Me Llamo Ozuna y le pidió que cantara el coro de otra canción para darle su voto verde, para seguir en competencia. César Escola le dice que se la cree y es un punto a favor, pero que es un personaje que toca convencer mucho al jurado, seguido de esto, Amparo Grisales le dice que le falta respiración, fraseo, las ganas y por eso le da rojo. Sin embargo, Ozuna logra que Escola le da luz verde y tenga la oportunidad para convencer a su colega.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo ,un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.