Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Maluma le regaló sus lentes a Amparo Grisales y ella le agradeció con un beso en boca

En gesto de agradecimiento, 'La Diva de Colombia' erizó a los seguidores de Yo Me Llamo cuando correspondió con un particular acto de cariño al participante que imita al cantante de reguetón.

CT_RRSS_Regias_png_regias_famososYMLL.jpg
Foto: Caracol Televisión

Interpretando uno de los éxitos más reconocidos del artista original, Yo Me Llamo Maluma no deja de sorprender en cada una de sus presentaciones en el programa de imitación en Colombia,Yo Me Llamo. En medio de un 'Carnaval', el imitador bajó del escenario como parte de su performance para entregarle a Amparo Grisales, miembro del jurado, los lentes que había escogido para la ocasión, y luego de terminar con la canción, la diva le agradeció el gesto con un beso en la boca.

Quedando fascinada y totalmente erizada con su puesta en escena, Amparo recordó que el sencillo del reguetonero que acababa de sonar era la preferida de su mamá, a quien recordó con nostalgia, confesión que llenó de emoción y agradecimiento al doble de Maluma: "yo amo esa canción. Tú la hiciste divina, estás hecho toda una estrella, estás brillando en el escenario".

Te puede interesar: "Me caso": Yeison Jiménez quedó flechado con el sensual baile de Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Momentos después de la intervención y opinión del maestro César Escola y Yeison Jiménez, la jurado invita al participante a recoger sus lentes que le habían pasado durante su presentación, a lo que este le respondió: "te las regalo, mi amor, eso es un recuerdo mío", a lo que la mujer le dice rápidamente: "ven, que te quiero dar un beso".

Publicidad

Con la insistencia del presentador Carlos Calero y de Escola para que el beso fuera en la boca, no hubo dudas por parte de ninguno de los dos para que así sucediera.

"Eso fue otro sueño cumplido", dijo el participante seguido del acto en medio de los nervios y la emoción. Sorprendidos por lo ocurrido, el jurado y presentadores despiden al imitador del escenario, quien seguía sin creer lo que vivió instantes antes junto a uno de los personajes de la farándula colombiana más reconocidos, como Grisales.

Publicidad

Mira el video completo aquí:

  • Publicidad