Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Christian Nodal sorprendió con un nuevo look

Con la intención de acercarse más al parecido físico con su personaje, Yo me Llamo Christian Nodal decidió dejar atrás su barba, acto que fue muy bien visto por el jurado, sin embargo, tras cantar ‘No te contaron mal’ no escucharon la voz del artista original.

Thumbnail

En clase con los profesores el imitador del cantante mexicano reveló que no tiene ninguna formación musical por lo que busca sacarle el máximo provecho a la escuela de Yo Me Llamo .

Luego de interpretar ‘No te contaron mal’, jurados le recomendaron al imitador tener cuidado con la voz, pues en varias ocaciones de su presentación dejó ir al personaje.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.