Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Christian Nodal cumplió las recomendaciones y disfrutó su show

Luego de tener una emotiva clase con Camilo Cifuentes, el participante se subió al escenario para interpretar 'Se me olvidó', presentación que encantó al jurado por la manera en que se la gozó.

Thumbnail

Yo Me Llamo Christian Nodal tuvo un momento de reflexión en una de sus clases, más específicamente cuando expuso que algunas veces se siente tensionado en la tarima porque recuerda que su familia actualmente no cuenta con su apoyo económico. Ante ello, el profesor le recomendó dedicarse en cuerpo y alma en dar lo mejor de sí mismo para avanzar en la competencia y tener un excelente rendimiento.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.