Confiado en que este era su momento para brillar, el doble tuvo una clase bastante estricta en la escuela, en la que aprendió el paso a paso de su performance, el cual tenía que ser lo más orgánico posible. Comprometido con lograr su mejor actitud, este participante se preparó y estudió en gran medida para conseguir un show como ninguno otro. Al finalizar la canción, el jurado se paró para aplaudirlo y destacar su amor por la música, lo que hizo que César Escola enfatizara en que tuvo la oportunidad de demostrar que podía alcanzar los agudos al mejor estilo del original y la entrega que dio, mientras que Amparo Grisales resaltó que realmente se merecía estar en este punto de la competencia.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad