En la más reciente gala de Yo Me Llamo, los jurados adoptan una postura cada vez más exigente con los participantes. Los imitadores, conscientes de su rigurosidad, se esfuerzan intensamente por afinar sus interpretaciones y acercarse lo más posible a sus ídolos musicales. Cada presentación se convierte en un reto que busca no solo la aprobación del público, sino también de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Mira también: Yo Me Llamo Gloria Estefan llora por los comentarios de los jurados: “estoy luchando con eso”
Durante la noche, la tensión aumenta a medida que avanzan los shows. Los artistas dan su mejor show en el Templo de la Imitación para impresionar a los jurados, pero solo uno logra hacerlo. Al final de las presentaciones, es Armonio quien tiene la tarea de anunciar el mejor de la noche: Yo Me Llamo Bob Marley.
El participante selecciona el cajón de Ángela Aguilar y se lleva una recompensa de cinco millones de pesos. Este premio eleva el ánimo del ganador, quien celebra por este logro. Mientras tanto, la competencia se vuelve cada vez más reñida, y la presión se intensifica para quienes no logran impresionar al jurado.
Mira también: Tensión en el jurado por el show de Yo Me Llamo Kany García: su reacción disgustó a Escola
Finalmente, llega el momento más temido por los concursantes. Los jurados deliberan y toman una decisión difícil. Los imitadores de Kany García, Gloria Estefan y Joan Manuel Serrat son enviados directamente a la fase de eliminación. Ahora deberán defender sus personajes en una próxima noche, donde su permanencia en el programa dependerá completamente de su desempeño.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.