La competencia en Yo Me Llamo sigue subiendo de nivel y con ella, la exigencia de los jurados. Armonio anuncia quién se gana el reconocimiento al Mejor de la Noche, y esta vez, el elegido es Yo Me Llamo Luis Alfonso, quien celebra el logro con una sonrisa y se lleva cinco millones de pesos. Además, su retrato se une al Muro de los Famosos.
Mira también: Confesión de Yo Me Llamo Bob Marley sobre su relación con Ángela Aguilar: "No es nada fácil"
Acto seguido, Laura se dirige a la mesa del jurado para conocer quiénes no convencen con su presentación. De inmediato, se define el grupo de imitadores que deberá enfrentarse en una ronda de eliminación. Esta vez, los sentenciados son: Yo Me Llamo Dean Martin, Yo Me Llamo Eduin Caz y Yo Me Llamo Pitbull.
La decisión genera sorpresa, especialmente por la reiterada ausencia de Yo Me Llamo Búfalo en estas instancias, algo que no pasa desapercibido para los televidentes más atentos. Los dobles sentenciados tienen ahora una última oportunidad para defender su lugar en el Templo de la Imitación. ¿Quién logrará mantenerse? ¿Y quién tendrá que despedirse? En Yo Me Llamo, nada está asegurado.
Mira también: Yo Me Llamo Kany García apareció en redes y se fue en contra de los jurados tras su polémico show
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.