
Los nervios fueron los peores enemigos en el repechaje de Yo Me Llamo Rocío Dúrcal
Aunque la imitadora quiso demostrar su trabajo en los movimientos, el estricto jurado vio otras falencias nuevas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yo Me Llamo Rocío Dúrcal pisó el escenario dispuesta a conquistar a los jurados. En su anterior audición le señalaron que faltó movimiento y quiso mejorarlo. Sin embargo, no fue suficiente, Amparo Grisales consideró que no evolucionó y Cesar Escola, junto a Yeison Jiménez, identificaron que la mujer desafinó.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.