Laura Acuña deja por un momento su papel como presentadora y sube al escenario del Templo de la Imitación para interpretar nada más y nada menos que 'No me acostumbro', un tema icónico de Rey Ruiz, jurado invitado de esta temporada.
Mira también: La millonada con la que salió Yo Me Llamo Gloria Trevi del programa al ser eliminada
El público queda en silencio y a la expectativa cuando comienza a sonar la música. Laura, con seguridad y dulzura, se lanza a cantar, demostrando una faceta que pocos conocían. Cuando finaliza, los aplausos no se hacen esperar, y Amparo Grisales es la primera en reaccionar: se eriza hasta las piernas.
"¡No, Laura! De verdad, impresionante porque es un género que no es fácil de cantar. Es muy difícil, y cantar un tema icónico de Rey… y hacerlo de la manera en que lo hiciste, tan hermoso, me dejaste, como dicen los españoles… ¡flipando! Si te llamas…".
El mismo Rey Ruiz, visiblemente conmovido, se une a Laura en el escenario. En medio del cariño del público, ella aprovecha para dedicar unas palabras:
"Primero, quiero expresarte la gratitud y el cariño que te tenemos y hacerte sentir muy especial porque has sido muy generoso. Dejaste de lado tus conciertos y viniste a compartirnos tus conocimientos ".
Rey, por su parte, responde con humildad: "Ha sido un gusto estar en el programa. Me he gozado 100% esta experiencia. Gracias a mis compañeros jurados y, por supuesto, a ustedes dos, las presentadoras, por su cariño y profesionalismo".
Mira también: Yo Me Llamo Vicente Fernández derrama lágrimas al dedicarle emotiva canción a su padre
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.