Una de las presentadoras más cotizadas de la televisión colombiana es justamente
Ramírez explica que este espacio es conocido por la producción como el camerino 'Good vibes', ya que muchas personas entran allí para desestresarse de las jornadas de trabajo duro: "acá siempre huele rico, tenemos incienso, tenemos música y tenemos un equipo maravilloso que es mi vestuarista y mis maquilladores y es muy lindo mi camerino, la energía, entonces vienen a desestresarse".
Mira también:
La presentadora agrega que normalmente se pueden tardar hasta dos horas en alistarse para salir a grabar el programa; sin embargo, hay ocasiones en las que deben trabajar contra reloj de manera que puede quedar lista en 20 minutos aproximadamente.
Además, aclara que al estar en un programa de televisión como Yo Me Llamo su estilo de cabello debe varias cada noche, por lo que siempre están cuidándolo para que no se maltrate con las altas temperaturas. A esto le suma que los fines de semana se aplica algunas mascarillas capilares y faciales para mantenerse en buen estado.
No te pierdas:
¿Salvador sueña con ser presentador como su madre?
Ramírez explica que siempre saca tiempo para comunicarse con su hijo antes de dedicarse a aprenderse los libretos o grabar y asegura que a veces el pequeño juega a desempeñar el mismo oficio en el que ella trabaja.
Publicidad
"Es divino, el juega a imitarme como presentadora, dice dizque 'buenas noches, Colombia'. Ay, es una belleza verlo, apenas va entendiendo un poquito de qué se trata o cuando salimos a la calle por qué le piden fotos a la mamá, para él eso es curioso, pero ya va entendiendo que yo salgo en televisión y se pone muy feliz", agrega.
Te puede interesar:
Finalmente, señala que procura motivar a los participantes antes de que ellos se suban al escenario para que se sientan más confiados de sus capacidades y logren tener un buen desempeño en frente de
¿Cuál es el premio para el ganador de Yo Me Llamo 2023?
Noche a noche los imitadores se enfrentarán al exigente jurado y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo. El ganador se llevará 500 millones de pesos y serán más de 1.100 millones de pesos en juego a lo largo de la competencia.
No te pierdas