El primer participante en subirse al Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa. Durante la retroalimentación es felicitado debido a que tiene una presentación "muy linda", pues los expertos consideran que suena bien cuando el show no demanda mucho movimiento.
El turno después es para Yo Me Llamo Luis Alfonso, que en esta oportunidad se muestra más feliz en comparación con la última presentación que tuvo en el escenario. El participante agradecer por los mensajes de aliento y asegura que está dispuesto a quedarse en el programa como dé lugar.
Posteriormente, dan paso a Raphael. Rey Ruiz le indica que debe prestar más atención a los ojos, ya que es una de las característica más importantes del artista original.
Yo Me Llamo Pitbull no se queda atrás, pues los jurados resaltan su desfogue de energía, aunque le recuerdan que debe administrarla mejor para que al final de la muestra de talento no termine exhausto.
Luego, el doble de Jim Morrison deslumbra con su espectáculo, de manera que recibe comentarios positivos relacionados al control que tuvo con los tonos rasgados y lo medido que estuvo para no gritar.
De allí, le dan paso al imitador de Óscar Agudelo que, aunque hace un gran esfuerzo para participar en el episodio, termina siendo interrumpido por Rey Ruiz, quien le solicita cuidar de su estado de salud.
Una vez terminadas las presentaciones, el jurado da a conocer que los dobles de Jim Morrison, Luis Alfonso, Raphael y Gilberto Santa Rosa se salvan mientras que Yo Me Llamo Pitbull y Óscar Agudelo deben presentarse de nuevo. En esta ocasión queda eliminado del intérprete del colombiano.
En vivo capítulo 86 Yo Me Llamo
El primer participante en aparecer en el capítulo 86 de Yo Me Llamo es el doble de Joan Manuel Serrat, quien se compagina muy bien con un exparticipante de La Descarga. A pesar de los comentarios positivos, Rey Ruiz asegura que notó algunas imprecisiones.
El show continúa con Yo Me Llamo Vicente Fernández, que sorprende al aparecer sin brackets y con un estilo idéntico al artista original. Seguido del mexicano, llega Yo Me Llamo Felipe Peláez, que une su voz a la de Rafael María Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Ambos se muestran dichosos de compartir escenario y emocional al público.
El turno después es para Yo Me Llamo Kany García que canta 'Soy yo' y Yo Me Llamo Bob Marley, que aparece en la tarima siguiendo las recomendaciones de 'La Diva de Colombia' al taparse los tatuajes y oscurecer un poco el tono de su piel.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.