La primera participante en presentarse en el capítulo 81 de Yo Me Llamo es la doble de Ángel Aguilar, quien interpreta el exitoso tema musical ‘La muerte del palomo’. En esta ocasión, Rey Ruiz le dice que se le fue el timbre de la voz, mientras que Amparo señala que debe prestar particular atención al color.
El turno después es para Yo Me Llamo José Luis Perales que canta ‘Y te vas’. Durante la retroalimentación, el joven hace erizar a Grisales debido a su buen desempeño en tarima; todos los jurados coinciden en que hizo un gran trabajo frente al público expectante.
El doble de Martín Elías llega a la tarima emocionado por contagiar al público con su energía; sin embargo, olvida la letra de la canción en dos oportunidades. Esto genera preocupación no solo en los expertos, sino también en las presentadoras, especialmente Laura Acuña, quien se molesta y se retira temporalmente del backstage.
El participante después llama la atención por estar indispuesto incluso cuando sus compañeros logran buenos resultados, pues siente que cometió un grave error durante su muestra de talento.
En esta ocasión, Luis Alfonso cumple con el reto de tocar un instrumento musical durante el show, por lo que opta por la guitarra. A pesar del esfuerzo, César Escola afirma que lo vio un poco incómodo e inseguro en la silla; no obstante, ‘La Diva de Colombia’ interviene para darle su crédito.
Después dan paso a Yo Me Llamo Gloria Trevi que emociona a más de uno al cantar y bailar al mismo tiempo, administrando muy bien el aire y demostrando que sí podía cumplir a cabalidad con el desafío que le propusieron.
La noche se llena de nostalgia con el intérprete de Raphael. Los tres jurados, especialmente Amparo, lo felicitan por su gran evolución corporal y le dice que no tenga temor de realizar los “gallitos” que eventualmente le indicaron.
Yo Me Llamo Paquita la del Barrio también sufre un incidente en su presentación, ya que queda fuera de tiempo, detalle que es muy evidente para todos los presentes. Adicionalmente, le aconsejan poner cuidado a los temas de afinación.
El doble de Pitbull llega para cantar ‘Guantanamera’, poniendo de esta forma a bailar a los tres jurados. Pese a que estuvo un poco desafinado, rescatan no solo su estilo, sino también la actitud con la que abordó la puesta en escena.
El imitador de Eduin Caz no se queda atrás. Después de someterse a un proceso de depilación en las cejas, el concursante hace su intervención artística y se la dedica a la reconocida actriz, pero ella le responde con firmeza y le recuerda que debe prepararse más.
Posteriormente, Yo Me Llamo Dean Martin pone a prueba los conocimientos adquiridos en la Escuela del programa, aunque sus esfuerzos no son suficientes, pues ‘El Maestro’ asegura que pudo haber sido un poco más creativo con el manejo del micrófono, pues no sintió que lo tratara como si fuera su pareja de baile.
Finalmente, todos se reúnen para conocer el veredicto. Armonio indica que El Mejor de la Noche es Yo Me Llamo Raphael, quien se acerca a un muro lleno de fotos de cantantes famosos y elige una de las imágenes para darse cuenta de que se lleva 20 millones de pesos para su casa.
Por su lado, Búfalo descubre la decisión de los jurados, de manera que indica que los imitadores de Paquita la del Barrio, Martín Elías y Dean Martin están en peligro y deberán defender su cupo en la noche de eliminación.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.