Esta noche diez participantes se enfrentan en el Templo de la Imitación con su mejor talento. Para ellos, los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz deben escuchar muy bien cada una de las presentaciones para decidir quién queda en riesgo y debe prepararse muy bien para no salir de la competencia.
Cada uno de los shows fue pasando y en medio de estos, un participante tuvo un percance con César Escola, quien se molestó cuando Yo Me Llamó Pipe Peláez le dice 'No joda'. Él piensa que le estaba diciendo que no molestara más con sus comentarios y después de esto, los otros jurados le expresan que es un dicho costeño.
Tras la evaluación de cada uno de los participantes, Armonioso aparece en pantalla y menciona que el mejor de la noche es Jim Morrison. Cuando él suba al escenario y escoge el dinero que se lleva, la suerte lo encaminó por los 10 millones de pesos.
Después de esta buena noticia, Búfalo aparece y luego de leer el sobre con los tres personajes que quedan en riesgo, se lo comunica a cada uno de los participante y afirma que Yo Me Llamó Pipe Peláez, Óscar Agudelo y Vicente Fernández quedan en riesgo.
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.