Yo Me Llamo Dean Martin llega acompañado de Andreo para interpretar 'Return to Me', y las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, le piden que represente con orgullo al grupo. Desde los primeros acordes, tanto César Escola como Amparo Grisales comentan que la canción suena hermosa.
Mira también: Yo Me Llamo Luis Alfonso comete error, pero su explicación lo salvó e hizo reír a los jurados
Durante unos minutos logran captar por completo la atención del público, provocando incluso que la actriz manizaleña se erice. Al terminar la presentación, Amparo confiesa estar emocionada, ya que la interpretación le recordó a su padre y a aquella época de películas en blanco y negro.
El jurado argentino le sugiere al imitador que ya debería lucir canas, mientras que Rey Ruiz resalta que, por primera vez, no lo percibe como una caricatura. "Las armonías fueron muy bonitas y la complicidad entre ambos fue admirable. Lo hicieron muy bien", expresó.
Mira también: Yo Me Llamo Gloria Trevi sorprende con su look: confiesa quién la ayudó a recrearlo
Tras recibir estos comentarios, Yo Me Llamo Dean Martin regresa emocionado al camerino para compartir con los demás participantes lo bien que le fue. Además, celebra que, finalmente, está recibiendo buenas devoluciones, incluida la ‘erizada’ de la Diva de Colombia.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.