¿Y ahora? Russell Brand quiere hacer las paces con su exmujer Katy Perry

El humorista espera que algún día su primera esposa y él sean capaces de mantener una relación más cercana y cordial después de su divorcio de 2012.

¿Y ahora? Russell Brand quiere hacer las paces con su exmujer Katy Perry

Foto: AFP

Foto: AFP

El humorista británico Russell Brand apenas ha vuelto a cruzar palabra con su exmujer Katy Perry desde que se separaron en diciembre de 2011 tras solo 14 meses de matrimonio. Sin embargo, a él le gustaría cambiar ahora esa situación para tratar de retomar el contacto y, eventualmente, su antigua amistad.

"Espero que así sea. Estoy abierto y más que dispuesto a que se produzca una reconciliación, de cualquier tipo. Porque si nosotros no podemos superar nuestras relativamente triviales disputas en este mundo, ¿qué esperanza nos queda?", ha confesado Russell en una entrevista a la revista Grazia.

Como prueba de su buena fe, el cómico nunca se ha querido eliminar el tatuaje que se hizo a juego con la artista, que rezaba en sánscrito 'sigue el movimiento'.

"Por supuesto que voy a dejarlo ahí", ha afirmado, desmintiendo los rumores que aseguraban que había recurrido a una clínica láser para borrar el diseño que lucía en el bíceps del brazo derecho.

Una vez oficializado su divorcio, del que ambos aseguraron que se produjo de la manera más cordial dentro de lo posible, los implicados no tardaron demasiado en dar sus diferentes versiones de lo ocurrido para explicar cómo habían llegado a esa situación. Aunque Russell aseguró que sus carreras profesionales habían sido el principal motivo de su distanciamiento, pese a lo que siempre sentiría un cariño muy especial por la que fuera su esposa, Katy ofreció una explicación bastante diferente.

Según ella, el humorista podía ser una persona magnética y divertidísima, pero también cruel, capaz de reírse a su costa en sus actuaciones. Sin embargo, la intérprete también reconoció para admitir su parte de culpa que, por mucho que ella se esforzara, siempre acababa pasando demasiado tiempo fuera de casa.

Por su parte, Russell -que ahora es padre de una niña junto a su actual mujer Laura Gallacher- no se arrepiente lo más mínimo del tiempo que pasó junto a la estrella del pop, y no borraría ese capítulo de su vida por nada del mundo.

"Fue una época muy importante y bonita en mi vida. No me arrepiento de haber estado casado con Katy, en absoluto. Tengo un recuerdo muy positivo de esa experiencia y Katy es una mujer extraordinaria", ha apuntado él en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad