Se encuentra usted aquí

Halle Berry habría regresado a la soltería

Apenas tres meses después de confirmar públicamente su romance con el productor musical Alex Da Kid, la pareja habría decidido seguir caminos separados

Halle Berry habría regresado a la soltería

Foto: AFP

Foto: AFP

El anuncio con el que Halle Berry confirmaba el pasado mes de septiembre su relación con el productor musical Alex Da Kid a través de su cuenta de Instagram pilló por sorpresa a la gran mayoría de sus fans y seguidores, debido a que poco antes había expresado sin tapujos su intención de pasar una larga temporada soltera tras tres matrimonios fallidos -el último de ellos con Olivier Martinez- para reflexionar y aprender a tomar "mejores decisiones", predeciblemente en el plano sentimental.

Sin embargo, tres meses después de animarse a hacer esta confesión sobre su vida privada, que suele tratar de proteger a toda costa, la oscarizada intérprete podría haber regresado a la soltería según aseguran varias fuentes al portal Us Weekly. Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado acerca de la ruptura, por los que los motivos que les habrían llevado a seguir caminos separados son por ahora un misterio.

Lo que está claro es que el vínculo que unía a la actriz estadounidense y al británico era algo más que un romance pasajero en vista de la declaración de amor que ella le dirigía en la bonita instantánea de ambos que publicaba en sus redes sociales, acompañada del significativo título: "Mi equilibrio", el mismo que utilizaba él cuando incorporó la misma imagen a su propio perfil.

Halle Berry confirma su romance con un productor 16 años menor que ella

Este nuevo varapalo sentimental no contribuiría en absoluto a mitigar la sensación de culpabilidad y decepción a partes iguales que asaltó a la actriz tras su último divorcio del actor francés, padre de su hijo pequeño.

"A día de hoy me he vuelto anti cuentos de hadas. Cuando te casas, lo haces llena de esperanza, así que cuando todo se desmorona, es una gran decepción, como un fracaso. A menudo yo me siento culpable y responsable, he sufrido mucho dolor y angustia por ello", confesaba durante su emotiva intervención en el evento solidario City Summit and Gala in Los Angeles.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad