Se encuentra usted aquí

El humorista tiene que aprender a reírse de sí mismo: Miky Mc Phantom

“Es un sueño hecho realidad estar aquí”, dice el humorista argentino. Además, vea el homenaje póstumo que recibió Gloria Zea, la cara de la cultura en Colombia.

El hombre de los mil sonidos regresa a Colombia para una gira luego de recuperarse de un cáncer. “Yo me consolidé en Colombia como un artista internacional, cuando llegué por primera vez a un Festival Internacional del Humor”, recuerda MC Phantom.

“En mi natal Rosario en Argentina ya era chistoso y luego en la secundaria descubrí que me gustaba el teatro. Fue ahí cuando empecé a dar los primeros pasos en las artes escénicas”, dice el humorista.

Vea la entrevista completa.

En otras noticias:

Falleció Gloria Zea, fundadora del Museo de Arte Moderno de Bogotá e impulsora de la ópera en el país. Una de las mujeres más importantes de la cultura en Colombia.

 Colección de arte de George Michael será subastada. “Lo que muchos no saben es que George Michael tenía más de 200 obras de artes. Era muy reservado, a pesar de su personalidad teatral y extrovertida, dice Kathryn Widing, especialista en arte.

Las ganancias de la venta serán donadas para obras benéficas.

¡Feliz cumpleaños, Barbie! La muñeca más famosa del mundo llega a los 60 años rodeada de polémicas e innovaciones.

Acompáñenos en este recorrido por el entretenimiento.

Síganos en Twitter e Instagram @Viernes360TV.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad