Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Las maravillas más escondidas de Chocó

Toya Montoya ha recorrido este paraíso colombiano descubriendo la pesca artesanal y dejándose seducir por sus colores y sabores.

El primer viaje de esta aventura fue por las maravillas escondidas del Chocó, Montoya junto a Saulo Guerrero, uno de sus guías y compañeros de viaje, se deleitó con exquisitos platos de la región del Pacífico; conoció la historia del territorio en el Museo Muntú Bantú , en donde cuentan la llegada de los africanos a América a partir del siglo XVI e invita a entender la historia del territorio y disfrutar de este lugar de manera respetuosa.

Además, en el Malecón del Quibdó, la música y danza lograron transmitirle una energía armoniosa y, tras su llegada a Nuquí, aprendió a hacer pesca artesanal e interactuar con habitantes del lugar.

Continuando por su recorrido en el departamento del Chocó, Toya Montoya llegó a un lugar de luz, considerado “un útero” para sus habitantes. Se trata del Parque Nacional Natural de Utría, un sitio de energía femenina, donde todo es abundante y sale el parto de las ballenas.

Ingresa aquí para conocer recomendaciones de este maravilloso destino.

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión