Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: Las maravillas más escondidas de Chocó

Toya Montoya ha recorrido este paraíso colombiano descubriendo la pesca artesanal y dejándose seducir por sus colores y sabores.

El primer viaje de esta aventura fue por las maravillas escondidas del Chocó, Montoya junto a Saulo Guerrero, uno de sus guías y compañeros de viaje, se deleitó con exquisitos platos de la región del Pacífico; conoció la historia del territorio en el Museo Muntú Bantú , en donde cuentan la llegada de los africanos a América a partir del siglo XVI e invita a entender la historia del territorio y disfrutar de este lugar de manera respetuosa.

Además, en el Malecón del Quibdó, la música y danza lograron transmitirle una energía armoniosa y, tras su llegada a Nuquí, aprendió a hacer pesca artesanal e interactuar con habitantes del lugar.

Continuando por su recorrido en el departamento del Chocó, Toya Montoya llegó a un lugar de luz, considerado “un útero” para sus habitantes. Se trata del Parque Nacional Natural de Utría, un sitio de energía femenina, donde todo es abundante y sale el parto de las ballenas.

Ingresa aquí para conocer recomendaciones de este maravilloso destino.

>> Acompaña a Toya Montoya a reencontrarte con la esencia de la tierra colombiana. Una experiencia única que te permitirá conocer la cultura, costumbres y la biodiversidad de distintos puntos geográficos del país: Chocó, Tolima, Amazonas, Santa Marta, La Guajira, Inírida, Guaviare, Meta, Boyacá y Casanare. Vive esta aventura en 'Viajeros por naturaleza' .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO