Después de estar ausente,
A medida que recupera la consciencia, la artista recuerda que su exnovio Mauricio le entregó unos resultados de las pruebas médicas que se realizó y con las cuales descubrió que está esperando un hijo de Manolo.
Te puede interesar:
Natalia Afanador interroga al administrador del hotel, respecto a quién la llevó hasta allá, pues el hombre llega a avisarle que ya debe salir de ahí, o por el contrario pagar para estar otra noche.
Ante sus dudas, él le responde que ella llegó sola, pidió una habitación y la pagó en efectivo, como también le manifiesta haberla visto desorientada, según la percepción del hombre, Natalia habría excedido el consumo de licor, por lo tanto, está en ese estado.
Publicidad
Pero antes de abandonar el alojamiento, la artista recibe una llamada de Manolo, quien le insiste que no cuelgue; rápidamente el músico le cuenta sobre el atentado en el que Martina Pumarejo salió agredida y Natalia logra confirmar lo sucedido cuando ve el reporte de los noticieros en la televisión.
Mira también:
En ese instante descubre que es la principal sospechosa sobre el ataque a la reconocida productora musical, ya que así lo informan los medios de comunicación. Ante esta novedad, Natalia descubre también que las autoridades están tras su búsqueda al tratarse de un presunto crimen.
Por lo tanto, Manolo intenta calmarla y le dice que él cree en su inocencia tras escuchar a Natalia preocupada, asimismo, pregunta dónde está para poder ayudarla, pero ella sigue desorientada y no logra darle respuesta, ya que en ese momento llega la policía para capturarla.
Publicidad
Bajo el desespero, el exprometido de Afanador la alienta a huir, pues no quiere que la mujer acabe en una prisión y le insiste para que abandone con urgencia el hotel. Por último, y aunque Natalia duda en actuar rápidamente, se prepara para planear su salida.
Conoce más:
No te pierdas