Después de estar por un tiempo desaparecida, Rosalía logra ser ubicada por Alex Cano, quien durante una conversación le cuenta a Camila Esguerra que tiene en su poder un vídeo donde se puede observar el paradero de su mamá.
El joven le comparte información y le explica que, esta pudo salir a la luz probablemente por alguna persona que vio el aviso donde se busca a la mujer, también le confiesa que, la persona que le está ayudando con la investigación fue quien le dio acceso a este clip.
Te puede interesar: Ventino: Ernesto tiene las cosas más difíciles gracias a los esfuerzos de Alex y Camila
Al descubrir que Rosalía se encuentra en situación de calle, Camila sale en su búsqueda en compañía de Alex, con bastante inseguridad le comenta al joven que siente temor al no saber con qué se puede encontrar. Sin embrago, el menor de los Cano le brinda todo su apoyo y le manifiesta que nunca se a ido de su lado.
Mientras los jóvenes caminan en una zona peligrosa, preguntan entre la multitud por la mamá de Camila, en este lugar se cruzan con un hombre extraño y así aprovechan para mostrarle una imagen de Rosalía.
Publicidad
Aunque en un comienzo, este sujeto parece sospechoso, los lleva hasta el punto donde está la mujer. Es así, como Camila encuentra a su mamá sobre un colchón y bajo el estado de sustancias ilícitas. Al escuchar la voz de su hija, Rosalía se muestra aliviada y contenta con la presencia de la artista.
Mira también: Natalia no aguanta más humillaciones y finalmente se despacha contra Martina
En un acto conmovedor, la mujer llena de halagos a su hija, pero para Camila esta situación es bastante dolorosa, como también confusa. Por lo tanto, al caer la noche, Camila decide llevar a su mamá a un hospital para ser atendida de urgencia.
Publicidad
Sin embargo, Rosalía quiere huir del lugar, allí le revela a la artista que deben sacar todas las partencias de la casa de Ernesto, pues según la mujer, a ella la están buscando para cobrarle por el dinero que debe tras caer en la trampa de este malvado hombre.
Y aunque intenta advertirle a Camila sobre esta peligrosa situación, son interrumpidas por una enfermera y al tiempo, Esguerra recibe una llamada de Olga, quien la interroga sobre la identidad del abogado que lleva el caso de Luis Carlos, el padre de la joven.
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo de la página web.
Publicidad