Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 2: ¡A celebrar! La buena suerte por fin llega a la vida de Óscar

Luego de quedarse con una fracción del billete de lotería, que por azar del destino no pudo vender, el taxista prende el televisor y se percata de que es el dueño de 14 mil millones de pesos.

>>> Vecinos cuenta la historia de Óscar Leal, un taxista humilde, amable, extrovertido y amante de la rumba que vive con su madre Ruca del Socorro Leal en un barrio popular de Bogotá. Él pretende a Jessica Antonieta Morales, su vecina, y está decidido a conquistarla, pues cree que ella es una mujer buena y decente para formar un hogar, pero lo que no sabe es que es la amante de Rodolfo Castañeda, su jefe en la inmobiliaria donde trabaja.

Óscar gana un premio millonario de lotería, y para celebrar, hace una gran fiesta y decide comprar un apartamento en el edificio “Fointainebleau”, en un exclusivo sector de clase alta de Bogotá. Allí tiene como vecina a Tatiana Gómez, una bellísima, inteligente y adinerada mujer quien también sostiene una relación con Rodolfo Castañeda. Óscar, a pesar de haber ganado la lotería, no abandona su oficio y se convierte en el taxista de cabecera de Tatiana.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión