Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cocina una pizza extraordinaria con Harry Sasson

Este chef te enseña, paso a paso, cómo hacer una pizza que dejará a todos con la boca abierta, pues tiene detalles diferentes a las que normalmente comes.

389106_harry1.jpg

En Unión Digital Festival podrás encontrar de todo, con grandes invitados que disfrutarás desde casa. En este caso, Harry Sasson se convirtió en tu guía en la cocina y brindó una especie de tutorial como nunca antes lo habías vivido.

Uno de los chefs más reconocidos en Colombia hizo de su cocina tu cocina y, de manera muy amena y cercana. Además, podrás disfrutar de una interesante entrevista realizada por Mauricio Silva.

¿Qué ingredientes necesitas? Para la masa requerirás de: harina, sal, agua y levadura. Para la crema de champiñones necesitarás: crema de leche y champiñones cocinados al horno.

Y por último, para el relleno, es indispensable que tengas: queso mozzarella (rallado), champiñones, palmitos del putumayo, zucchini (a la parrilla), queso amarillo (en trozos), aguacate y pimienta negra. 

Para ver toda la preparación no dudes en entrar a: www. unionfestivaldigital.com

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Listos para continuar este viaje extraordinario? Conoce los invitados de lujo para la próxima versión de Unión Festival Digital Brilla en nuestro Valle de Las Estrellas del Unión Festival ¡inscríbete ya!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO